El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

El show del Cirque du Soleil llega a Bolivia a través de las pantallas de cine

hace 1 mese(s)

,

El majestuoso espectáculo del Circo del Sol, se presentará en Bolivia con “Kurios: un gabinete de curiosidades”. Se trata de una presentación fusionada al cine, que ya ha sido visto por más de un millón de personas alrededor del mundo.

“El Show del circo canadiense ha generado gran expectativa en los amantes de este género artístico”, comentó Alejandro Borda, gerente de Operaciones de Cinemark. “En los pocos días de pre-venta, se ha agotado más del 70% de las entradas, lo que afirma que esta función será todo un éxito”, indicó.  

Debido al éxito en ventas para la función del 12 de junio, Cinemark habilitó una nueva proyección para el próximo viernes 14 de junio, a las 21:30. La película 2D y subtitulada, promete casi dos horas de una experiencia cinematográfica inolvidable, con ángulos nunca antes vistos que harán sumergir a los espectadores en una dimensión fantástica. El ingreso tendrá un costo de 20 bolivianos.



Sobre el Show

Cada momento sobrecogedor. Cada detalle exuberante. Una manera completamente nueva de experimentar el Cirque du Soleil.

Por una noche, la presentación del circo más grande del mundo se traslada a la pantalla grande con su espectáculo Kurios: un gabinete de curiosidades”, aclamado en todo el mundo.


Notas Relacionadas