El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Un peatón fue víctima de un hecho de tránsito en el centro de Yacuiba

hace 7 dia(s)

,



El pasado 11 de junio, se produjo un hecho de tránsito registrado como atropello a peatón con omisión de socorro. El hecho, se habría producido en el centro de la ciudad de Yacuiba. La víctima sería un peatón que pretendía en el momento del accidente, abordar un taxi.
El hecho se habría producido aproximadamente a las 11:15 a.m., del martes 11 de junio, en la zona central de Yacuiba, calle Independencia entre calle Comercio y Av. Santa Cruz. 
El Cnl. Ariel Torrez, Comandante de Frontera Policial de Yacuiba, informó que la víctima presenta lesiones personales. “Policontuso escoriaciones en el brazo derecho según informe del médico de turno del Hospital Rubén Zelaya”.
El protagonista del hecho se trataría de Eduardo Caurey, de 25 años natural de Chuquisaca, que conducía una camioneta, marca Toyota, color blanco, con placa de circulación N°1043-GCR.  
La víctima, se trataría de un periodista, de nombre Jonathan David P.M.
“El hecho fue denunciado por la víctima, el mismo refiere que cuando pretendía abordar un taxi, fue impactado y arrastrado por el vehículo conducido por Eduardo Caurey. Que, luego del hecho el conductor se percató de la existencia de una persona lesionada y se dio a la fuga del lugar, mientras que el peatón fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional. Luego de conocer el hecho personal de esta Div. realiza la búsqueda del vehículo protagonista la misma que fue secuestrada y aprehendido el conductor con fines investigativo”, detalló el Cnl. Ariel Torrez, Comandante de Frontera Policial de Yacuiba.     
El caso fue puesto a conocimiento del Fiscal de turno con más aprehendido para que esa autoridad requiera lo que corresponda en ley.    

 


Notas Relacionadas