El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Álvaro Puente: "La egolatría de Carlos Mesa no le permite unirse con grupos que tienen poder de convocatoria"

hace 4 mese(s)

,

Uno de los fundadores de la plataforma Bolivia Dijo “No”, Álvaro Puente, acusó al entorno de Carlos Mesa de pecar de egolatría, de auto suficiencia y desprecio, hacia  las plataformas y los grupos que se encuentran en carrera electoral. Señaló a Ricardo Paz colaborador de Mesa, como uno de los responsables para que no exista voluntad en Comunidad Ciudadana (CC) para unir a la oposición y creer que es suficiente solo su acercamiento con el alcalde de La Paz Luis Revilla.

Puente cree que Mesa debió adaptarse con todos aquellos que tienen poder de convocatoria, el que “arrastra multitudes” pero su egolatría no le permitió, actitud que estaría molestando a sus mismos partidarios.



“No pudo darse una fusión con Carlos Mesa, porque creen que ellos pueden ganar solos y porque están subestimando la convocatoria que tiene Demócratas en el oriente boliviano”, dijo Puente.

Según Puente, Carlos Mesa les pidió sumarse a su partido, pero después de un tiempo cambió de parecer y dijo que tenía todo armado.


Notas Relacionadas