El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

ROCKETMAN, la historia de Elton John llegó al cine

hace 4 mese(s)

,

Más de 350 personas fueron invitadas a las salas de Cinemark de Santa Cruz, para disfrutar de la avant premiere de ‘Rocketman’; una producción que apuesta por plasmar la historia más personal de una de las figuras más icónicas de la cultura pop: un tímido prodigio del piano, Reginald Dwight que más tarde se convierte en la superestrella internacional Elton John.

Los fanáticos que llegaron al cine a disfrutar la película fueron recibidos con un stand para sacarse fotos al estilo de Rocketman con extravagantes lentes en forma de estrella y una chamarra dorada de la película en alusión al particular look del cantante británico.



El film de Paramount Pictures se estrenará en Bolivia este jueves 30 de mayo, por gestión de Andes Films y dura dos horas en la cual Taron Egerton es Elton John, Taron interpreta las canciones más gustadas de Elton, reinventadas y actualizadas en maravillosas y dramáticas actuaciones musicales por parte del joven elenco, impulsando y dando forma a la historia.

Sinopsis.

Rocketman es una épica fantasía musical sobre la increíble historia de los años de descubrimiento de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano, Reginald Dwight en la súper estrella internacional Elton John. Esta inspiradora historia, musicalizada con los temas más amados de Elton John, e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la universalmente cercana historia de cómo un chico de una pequeña ciudad se convirtió en la figura más icónica de la cultura popular. En Rocketman también actúan Jamie Bell, como el letrista y compañero de composición de Elton, Bernie, Taupin; Richard Madden, como el primer representante de Elton, John Reid, y Bryce Dallas Howard, como la madre de Elton, Sheila Farebrother.


Notas Relacionadas