El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Camargo es sede de la cuarta carrera de automovilismo

hace 6 mese(s)

,

El municipio de Camargo albergará este fin de semana la cuarta competencia departamental de automovilismo en la modalidad circuito. Ayer por la mañana, con la presencia de autoridades de esa localidad y representantes del transporte, la dirigencia de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Potosí (Aadepo) hizo la presentación de la cuarta prueba válida para el ranking de esta gestión.

“A pedido de los pilotos, las competencias se van a realizar semana tras semana para que se tenga un gran año y una premiación final. Esta mañana (por ayer) estuvimos en Camargo para hacer el lanzamiento de la carrera donde se comprometió la participación de los pilotos de Camargo, Villazón, Tarija y Tupiza”, informó el presidente de Aadepo, Osvaldo Delgadillo.



Las categorías habilitadas para esta cuarta prueba departamental son la R1B estándar, R2B, RC2-N open y la promocional o seniors.

El sábado 1 de junio, de 11:00 a 13:00, se cumplirá la inspección técnica y administrativa, a las 15:00 serán las vueltas de clasificación en el circuito “25 de Mayo Camargo” que tiene un perímetro de nueve kilómetros 400 metros. Las mangas finales se correrán el domingo 2, desde las 10:00.


Notas Relacionadas