El tiempo
     Santa Cruz

E Educación

Joven que retornaba caminando del Campus Universitario fue víctima de un violento asalto

hace 2 mese(s)

,

Una joven, fue víctima de un asalto, cuando retornaba de sus clases en el Campus Universitario ubicado en la zona norte de Yacuiba.

La víctima de 18 años, sería una estudiante de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, que al salir de clases aproximadamente a las 18:00 horas, mientras caminaba con rumbo a su domicilio fue asaltada por un encapuchado.

El Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba, señaló que la víctima, denunció el robo de un teléfono celular.



El hecho se produjo, cuando la joven habría decidido retornar caminando sola por la carretera, hasta su domicilio en la urbanización Bella Vista, al ingresar en la urbanización, fue sorprendida por una persona de sexo masculino, que luego de someterla de manera violenta, procedió a robarle un celular.

Presentada la denuncia, la FELCC, inmediatamente implementó un operativo, encontrando al autor del hecho procediendo a su aprehensión y la recuperación del objeto robado.

El autor del hecho, identificado como Gilberto L.V. de 18 años, que también es vecino de la zona de Bella Vista, habría confesado el robo, el día 26 de mayo el Juez que atendió el caso en audiencia determinó el traslado del detenido al Centro Penitenciario de El Palmar.


Notas Relacionadas