El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

"Mi Carnaval" el nuevo sencillo del boliviano Gio Cadario

hace 2 mese(s)

,

El joven cantante boliviano de pop-urbano Gio Cadario nos sorprende con su nueva producción denominada "Mi Carnaval" el nuevo sencillo que rescata de manera colorida una de las costumbres latinas más alegres, producido por Mr. Vla y compuesto por Tito Monasterio. El sencillo, ya está disponible en todas las plataformas digitales desde hoy 17 de Mayo del 2019 a las 12 del mediodía y se lanza simultáneamente en YouTube con un magistral video musical producido por Wilber Mateu y grabado en vivo en el último concierto de Gio en Naples, Florida, en el cual fue ovacionado con el cariño de la gente.

"Mi Carnaval" es un tema alegre y carnavalesco, inspirado en el carnaval cruceño tradicional de Bolivia, su país natal, y que es una de las manifestaciones culturales más importantes del país del sur. Gio, quien ha compartido escenario junto con Descember Bueno, Justin Quiles, Aymee Nuviola, entre otros, comenta que es un carnaval de corte folclórico, alegre y colorido, y que tuvo como objetivo hacer este tema para representar la cultura de su país y los latinos.

 "Como artista quiero representar la cultura latina y transmitir la alegría de lo que compartimos como por ejemplo el Carnaval y de esta manera se sientan identificados los diversos países con esta alegría contagiante y este tipo de expresiones que nos hacen únicos", manifestó Cadario



“Gio Cadario viene con muchísima fuerza en el mercado latinoamericano, se ha  logrado una producción de muy buen nivel… Estoy seguro que “Mi Carnaval” será el tema que  pondrá a bailar a todos, especialmente en épocas Carnavaleras”, asegura Tito Monasterio, compositor del nuevo single.

El contagioso tema “Mi Carnaval” demuestra la creatividad musical de Gio Cadario y promete ponernos a todos a bailar. El joven boliviano quien llego a ser el No.1 en Miami Latino de la plataforma ReverLation con su reciente producción "Devuélvemei" se prepara más adelante para lanzar su próximo álbum.

 "Mi Carnaval" ya están disponibles en todas las plataformas digitales y YouTube.


Notas Relacionadas