El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Javiera Mena es nominada a los premios MTV Millennial Awards 2019

hace 5 mese(s)

,

Javiera Mena estará disputando su nominación junto a otros artistas como Juanes, Mon Laferte, Babasonicos, Rosalía y Ximena Sariñana, en esta sección "Video del Año". "Espejo" fue además su tercer single perteneciente a su quinto álbum.

El trabajo audiovisual fue dirigido por Stanley Sunday en Barcelona, quien también ha colaborado en otros trabajos audiovisuales junto a Fangoria, La Bien Querida, entre otros.

“Estoy muy feliz por esta nueva nominación, el trabajo que hemos realizado me tiene muy satisfecha. Este video es muy diferente a otros que he realizado, tiene mucho humor. Trabajar con Stanley y su equipo fue una experiencia realmente maravillosa”, expresa Javiera.

Esta es la segunda oportunidad en que la artista nacional es nominada a este premio, la vez anterior fue con el video “La Joya” del disco Otra Era.



Mena es una de las más destacadas representantes del pop chileno, acaba de ser premiada con el Premio Maguey Ícono Queer, en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Hace unas semanas atrás participó en el Festival Coachella en Indio (California), uno de los festivales de música más importantes del mundo, donde además realizó una intensa agenda de promoción en su paso por Estados Unidos.

En estos momentos Javiera ya tiene agendados shows en Chile y en España.