El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Alien celebra 40 años con dos de sus icónicas producciones en Cinemark

hace 6 mese(s)

,

El Octavo Pasajero’, el primer film de la saga Alien, cumple cuarenta años convertida en una de las producciones más icónicas del género de ciencia ficción. Como homenaje a los aficionados, Cinemark ha programado dos funciones de la primera película y dos adicionales de la secuela Alien: El Regreso.

“Hace 40 años el cine se disfrutaba de una manera diferente. Hoy, con la tecnología digital de Cinemark, los fanáticos de Alien tendrán la oportunidad de transportarse a otra época para vivir esta producción remasterizada y en su idioma original”, manifestó Tatiana Monje, gerente de Marketing de Cinemark.

El lunes 13 de mayo a las 21:30 y el domingo 26 a las 18:30 se exhibirá ‘El Octavo Pasajero’, mientras que las funciones de ‘Alien, El Regreso’, se realizarán el martes 14 y el domingo 26 a las 21:30. Ambas producciones se exhibirán en formato 2D, con subtítulos. Las entradas tendrán un costo de 20 bolivianos.

Alien el 8vo pasajero

Director: Ridley Scott

Reparto: Sigourney Weaver

Sinopsis: De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.



 

Alien, el regreso

Director: James Cameron

Reparto: Sigourney Weaver

Sinopsis: Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

 

 


Notas Relacionadas