El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Irupampa Chica albergará el nacional de motociclismo

hace 5 mese(s)

,

El motodromo de la localidad de Irupampa Chica, situado a 20 kilómetros de la capital camino a Tacobamba, albergará la segunda fecha del campeonato nacional de motociclismo que se disputará el sábado 27 y domingo 28 de abril.

Según informó el secretario de prensa y propaganda de la Asociación Departamental de Motociclismo de Potosí, Américo Gareca, se tiene previsto que lleguen pilotos de Villamontes, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Montero, Pando, Tarija, Oruro, La Paz, Cliza, Beni y el anfitrión Potosí.

Para esta prueba nacional habilitaron 18 categorías en las modalidades de velocidad enduro y motocrós.



En la modalidad enduro correrán las categorías: Master “A”, Master “B”, 250 c.c. C.G, 185 c.c. Mecánica Nacional, 225 c.c. 2 Tiempos, 250 c.c. XR 4 Tiempos, 650 c.c. Open y Damas.

Mientras que en la modalidad motocrós internacional se correrán las categorías: 50 c.c. 2 Tiempos, 50 c.c. 4 Tiempos, 55 c.c. MX, 65 c.c. MX, 85 c.c. MX, Master MX “A”, Master Mx “B”, Damas WMX, MX-2 y MX-1.

Se tiene previsto que mañana se realice la revisión técnica de las motos y se cumpla con los entrenamientos oficiales en el circuito.///


Notas Relacionadas