El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre murió aplastado por su vehículo mientras lo arreglaba en Potosí

hace 2 mese(s)

,

Un hombre de 31 años sucumbió aplastado por su propio vehículo en plena vía pública cuando hacía su mantenimiento. Sin embargo, el responsable no fue él, sino un muchacho de 18 años, que manejaba un vehículo sin licencia de conducir.

El accidente con muerte se produjo en la avenida San Clemente, entre la calle Boquerón. Ahí el ciudadano se encontraba realizando mantenimiento de su auto que estaba sobre un gato hidráulico.

El joven aparentemente perdió el control del vehículo que manejaba "por el estado en que se encontraba".

El muchacho primero impactó contra una jardinera y luego chocó contra el auto que estaba estacionado. El vehículo aplastó al hombre que estaba trabajando debajo del automóvil.



De acuerdo con el diagnóstico del médico que atendió el caso, la muerte fue por trauma de tórax abdominal cerrado shock hipovolémico hemorragia interna.

El personal del Organismo Operativo de Tránsito se constituyó en el lugar y primeramente socorrió al hombre llevándolo al Hospital Daniel Bracamonte.

Sin embargo, el ciudadano que fue identificado como Jhon Beimar E. ya había perdido la vida por las consecuencias ya descritas.

Ahora, el muchacho fue detenido por los policías y será remitido al Ministerio Público para que se tome las declaraciones sobre el caso.///


Notas Relacionadas