El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

FBF: "La oferta millonaria de TV no es seria"

hace 5 mese(s)

,

Con frases bastantes duras, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, dejó en claro que no existe una oferta oficial de parte de la empresa S&t Sport Gtoup. Inc para adquirir los derechos de televisión de los partidos de la División Profesional. Todo lo contrario, a lo que expusieron los presidentes de Guabirá y Sport Boys Rafael Paz y Carlos Romero, respectivamente, en conferencia de prensa en Santa Cruz.



Paz hizo público el documento del ofrecimiento ante los medios cruceños, según el texto, la compañía estadounidense pagaría $us 40.000.000 de dólares por las temporadas 2021, 2022, 2023 y 2024, pero Salinas dejó ver que la propuesta no es seria. “La verdad que no lo veo bien ubicado a don Rafael Paz”, disparó Salinas este viernes en La Paz.

El titular federativo contó que cuando estaban en la etapa de selección de la firma que se adjudicaría los derechos televisivos de las eliminatorias (lo hizo Mediapro), Paz también habló de la misma empresa que al final no se presentó como el resto de las aspirantes. Además, dijo que conocen que no se dedica a la producción audiovisual.///


Notas Relacionadas