El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

A la cárcel "Los Limeños" implicados en robos en cafés, confiterías y locales de comida rápida

hace 5 mese(s)

,



El juez quinto de Instrucción en lo Penal, Juan Carlos Montalban, decidió el jueves remitir a las cárceles de La Paz a los integrantes de la banda "Los Limeños", implicados en robos en cafés, confiterías y locales de comida rápida.

"El suscrito juez dispone detención preventiva para Leslie G.LL, y Alma L.R en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes y el penal de San Pedro para Jorge A.E. y José V.Z.", remarca la resolución aprobada por Montalban.

Por su parte, el fiscal Omar Mejillones confirmó que esos ciudadanos, de nacionalidad peruana, imputados por presuntos delitos de hurto y asociación delictuosa fueron recluidos por riesgos procesales.

Explicó que los elementos de convicción fueron suficientes para que el juez asuma esa medida, solicitada por la Fiscalía Especializada de Delitos Patrimoniales.

Dijo que fueron también suficientes las pruebas de cargo, entre ellas, imágenes de cámaras de seguridad en la que se identifica a los antisociales robando.

Mejillones informó que solicitaron a las embajadas de Perú y Argentina, los antecedentes que podrían tener en esos países los imputados.///

 


Notas Relacionadas