El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Destituyen a la Miss Perú Universo Anyella Grados por un video viral

hace 7 mese(s)

,

Hace algunos días, un vídeo en el que se observa a la Miss Perú Anyella Grados en estado de ebriedad se viralizó en redes sociales luego que Camila Canicoba, Miss Teen, la grabara para reportar su conducta y así sea evaluada por la organización del Miss Universo. Sin embargo, dicha acusación se le salió de las manos, ya que las imágenes se difundieron y mostraron a la modelo trujillana en un estado deplorable.

NO VA MÁS

Al ver estas imágenes, Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, señaló que los vídeos y audios ya estaban siendo evaluados, así que solo se encontraban esperando la decisión de Miss Universo.

El día de hoy, finalmente, Jessica Newton y su organización anunciaron la decisión final con respecto a la Corona Nacional. La modelo Anyella Grados no será más la Miss Perú y no representará al país en el Miss Universo.



¿QUIÉN SERÁ LA NUEVA MISS PERÚ?

La primera finalista que se coronaría como la nueva Miss Perú por el momento sería Camila Escribens. Sin embargo, Jessica Newton indicó que escogerán a una nueva reina de belleza para que lleve la banda nacional.

Camila Escribens tiene 21 años, mide 1.78 y fue coronada como la Miss Grand Perú 2019, además de representar al Perú en el concurso del Miss Grand International. ///

jessica newton miss perú nueva1.jpg


Notas Relacionadas