El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

"La Chilindrina" se presentará en Santa Cruz, el próximo 13 de abril

hace 4 mese(s)

,

La mejor amiga de “El Chavo del 8”, la Chilindrina, interpretada por María Antonieta de las Nieves, llegará a Santa Cruz el próximo  13 de abril por el Día del Niño y al mismo tiempo se cerrará el telón para ese personaje.

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, llegará por última vez a Bolivia, en Abril, como parte de su gira de despedida por Latinoamérica. Ofrecerá un show de entretenimiento en las ciudades de Santa Cruz,  La Paz y Cochabamba. 

Tras 45 años de carrera como la fogosa Chilindrina, está lista para despedirse de los escenarios y de su entrañable personaje. 



“Es la última vez que el público Cruceño podrá disfrutar de este show. No volverá a actuar más ,el público debe asistir al evento y por eso las entradas estáran súper accesibles para que nadie se quede sin ser parte de este gran  show ”, informó  Carlos Mauricio Trujillo Daza, Presidente Ejecutivo de CarM@ Busines & Entertaintment

La “hija de don Ramón” llega a Santa Cruz con  un homenaje a quienes formaron parte de la vecindad de El Chavo del 8 y también presentará un show diferente en donde lo acompañarán un gran elenco.

María Antonieta Gómez Rodríguez de Fernández (conocida también como María Antonieta de las Nieves) cumplió en diciembre pasado 69 años de edad. Es una actriz destacada, además pionera de la telenovela en México. Inició su carrera a los seis años en la película infantil Pulgarcito.

María Antonieta de las Nieves retorna al país después de 25 años aproximadamente, pero ahora el espectáculo será parte de la gira despedida por Latinoamérica. El programa El Chavo del 8 continúa vigente gustando a niños y adultos///


Notas Relacionadas