El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

‘Capitana Marvel’, la superheroína llegó a Cinemark

hace 3 mese(s)

,

Las funciones especiales de “Capitana Marvel” causaron furor entre sus fans, quienes compraron sus entradas con semanas de anticipación. El preestreno de la esperada película que es el preludio de Avengers 4, fue exhibida en Cinemark ante más de 600 fanáticos, entre ellos el club de fans geek “Butaca 7”.

Las cómodas salas Normal, Premier y XD de la reconocida cadena de cines, estuvieron repletas durante las funciones especiales del film. Niños, jóvenes y adultos complementaron la experiencia tomándose fotografías con Tania Kuba, una Cosplayer de la superheroína de la película.

“Capitana Marvel es uno de los estrenos más esperados del año, los amantes del comic y el cine pueden disfrutar de las hazañas de Carol Danvers en 2D, 3D, formato gigante XD y butacas con movimiento DBOX”, manifestó Tatiana Monje, gerente de Marketing de Cinemark.



En Bolivia y otros países de Latinoamérica, el filme estará en cartelera a partir del 7 de marzo, un día antes que en el resto del mundo. Hasta la fecha, Cinemark ha comercializado alrededor de 3.500 tickets en preventa.

Sinopsis.

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. ///


Notas Relacionadas