Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La FELCV aprehendió a un hombre acusado de violar a su hija durante tres años en Cochabamba

hace 4 dia(s)

,

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Sacaba aprehendió a Agustín S.G., de 37 años, acusado de violar a su hija desde sus 12 años. Producto de los vejámenes la menor, que ahora tiene 15 años, quedó embarazada, pero sufrió un aborto.  

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó que el sujeto para esconder el delito que cometía enterró los restos del feto entre sus sembradíos en el municipio de Totora donde vivía con la menor. 



Ella aprovechó la visita de un familiar para poder salir de su casa y trasladarse a la ciudad donde presentó la denuncia contra su progenitor.   

“Luego de mucha insistencia, (la menor) es trasladada a la ciudad y en fecha 14 de marzo (ayer) se hace la denuncia formal ante la Felcv”, dijo la autoridad policial. 

Cerca de la 1:30 de la madrugada de hoy, la Policía aprehendió al sujeto en Sacaba y fue puesto a disposición del Ministerio Público. Según las investigaciones, el hombre llegó hasta el municipio con la intención de llevarse a su hija hasta Totora.///


Notas Relacionadas