Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Así fue la visita de José Luis Chilavert a Evo Morales

hace 13 dia(s)

,



El presidente Evo Morales recibió el sábado la visita del legendario arquero y capitán de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert, quien llegó acompañado por el excapitán de la selección boliviana que asistió al mundial en 1994, Marco Antonio Etcheverry, con quienes compartió criterios sobre la actualidad del fútbol nacional e internacional.   

"Muy contentos por recibir la visita del hermano @JoseLChilavert_ uno de los mejores arqueros del mundo y del excapitán y estrella de nuestra Selección, Marco Antonio "Diablo" Etcheverry, en la #CasaGrandeDelPueblo. El deporte es disciplina, integración y sana diversión", escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Chilavert se reunió ayer, viernes, en Santa Cruz, con exfutbolistas profesionales de Bolivia para explicarles su proyecto y programa que tiene para llegar a ser presidente de la Conmebol en una gira que realiza por varios países de Sudamérica.

En el encuentro realizado en la Casa Grande del Pueblo, Morales y Chilavert intercambiaron obsequios en medio de una amena conversación. 

El exportero paraguayo, crítico de la actual administración y manejo de la Conmebol, tiene proyectado dar un giro de 180 grados al balompié del continente.///

Notas Relacionadas