Inicia la limpieza del casco viejo de la ciudad tras el Carnaval
Johnny Bowles, gerente de Emacruz, informó que 2.000 personas se encuentran trabajando en la recolección de basura generada durante el Carnaval y la limpieza de calles y plazuelas del centro cruceño. Aguarda que hasta el viernes se concluyan estos trabajos.
De acuerdo con Bowles, el balance es positivo, tomando en cuenta que este año se pudo percatar que ha bajado el uso de pinturas, en comparación con otros años cuando se encontraban con calles y paredes pintarrajeadas.
"Son cerca de 6.000 toneladas de residuos sólidos que fueron recolectados, la idea es que nosotros podamos hacer entender a la población que no generemos tanta basura en estos días feriados, esto permitirá hacer más eficiente la recolección",///
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Baltasar Garzón: "Si la OEA quiere ser creíble tiene que admitir que fue un golpe de estado" (audio)
- Ministro Murillo: "Los vándalos en marchas serán sancionados y pagarán por los destrozos que realicen"
- La OEA reconoció que no terminó el informe electoral sobre Bolivia, pese a que Almagro habló de fraude
- 10 muertos por conflictos sociales, 8 de ellos por proyectil militar
- Evo anuncia proceso contra Kaliman y denuncia que exjefe de la FAB atentó contra su vida en incidente del helicóptero
- Luis Fernando Camacho posicionó a un empleado de su empresa como titular del área de impuestos de Bolivia
- CIDH considera que en Bolivia se necesita una investigación externa por violaciones de DDHH
- El MAS de Tarija afirma que “no está muerto y está más vivo que nunca”