El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

Sácale el jugo a tu smartphone para tener un Carnaval seguro y divertido

hace 3 mese(s)

,

Disfrutar al máximo la fiesta carnavalera de manera segura y a la vez tomar fotografías que plasmen todo el colorido y el esplendor de las entradas folclóricas y la diversión es posible con la ayuda de un teléfono inteligente. Huawei da algunos tips de sus smartphones para que sean los compañeros ideales en estas fechas, por su potente batería de duración de hasta dos días y su resistencia al agua y polvo.

“Nuestros teléfonos inteligentes se ponen a tono con el carnaval. Sabemos que estos días ajetreados el usuario necesita que su celular siga su ritmo carnavalero, que su batería dure más de dos días o que, con solo 30 minutos de carga, se pueda tener un día completo de uso garantizado. Es importante que un celular sea resistente al agua y que pueda ayudar a tomar las mejores fotografías”, dice Luis Daniel Ybarnegaray, director de marketing de Huawei.

El ejecutivo destaca que los celulares de la serie Huawei Mate 20 y Huawei P20 tiene tal duración de batería y resistencia que no dejarán solos a sus usuarios en ningún momento.

Activa tus alertas

Huawei tiene la funcionalidad buscar tu teléfono. Para ello se debe ingresar a Ajustes, Asistencia inteligente, Activación por voz y la opción Buscar el teléfono.  Configurar la voz y, donde esté el equipo, emitirá el aviso “Aquí estoy” y encenderá la linterna para que el propietario lo pueda encontrar fácilmente.

Activa tu llamada rápida por voz. Permite iniciar la llamada rápidamente incluso con la pantalla apagada. Sólo se debe mantener presionado el botón de bajar volumen y, cuando se escucha el tono, decir el nombre del contacto al que se desea llamar.



Activa tu desbloqueo facial. Esta función es útil para que sólo el propietario, y nadie más, pueda desbloquear su celular.

Leica, carnaval a todo color

Con la cámara Leica se puede capturar los colores más relucientes y vívidos. La triple cámara del Huawei P20 Pro y la Matrix Cámara del Huawei Mate 20 Pro permiten hacer las mejores tomas.

Huawei Mate 20 Pro está equipado con la primera triple cámara Leica del mundo, con un lente RGB de 40MP, una cámara con lente ultra gran angular de 20MP y otra con lente telefoto de 8MP. En conjunto, este sistema de cámaras es compatible con un amplio rango de distancias focales (equivalentes a un perímetro de 16mm a 270mm), lo que facilita resultados similares a los de una cámara profesional.

El Huawei Mate 20 Pro cuenta con una batería de 4.200 mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40 watios. Gracias a esto, el dispositivo se cargar al 70% en tan sólo 30 minutos, algo garantizado por la certificación de seguridad de TÜV Rheinland de carga segura. 

Además, los celulares Huawei Mate 20 Pro tienen la capacidad de salvar a todos aquellos que tienen la funcionalidad de carga inalámbrica, ya que es el primer smartphone que tiene carga inalámbrica reversible.///


Notas Relacionadas