Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Voluntarios de Farmacias Chávez construyen vivienda solidaria

hace 26 dia(s)

,

Manos a la obra. Trabajadores voluntarios de Farmacias Chávez participaron de la construcción de una vivienda solidaria en el barrio San Silvestre de la Villa Primero de Mayo, como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial. Fueron dos jornadas de intenso trabajo que contaron con la participación de ejecutivos de esta cadena de farmacias.

“La solidaridad forma parte de la cultura de quienes formamos la familia Farmacias Chávez. A través de esta iniciativa, buscamos aportar con nuestro granito de arena, para que los bolivianos tengan mejores condiciones de vida”, expresó Ana María Salvatierra, gerente Comercial de Farmacias Chávez.

Cerca de 20 colaboradores voluntarios de Farmacias Chávez, participaron de dos jornadas de intenso trabajo que se iniciaban a las 07:00 y concluían a las 17:00. La actividad estuvo liderada por el gerente General de la cadena de Farmacias, Leonardo Salvatierra.



Esta iniciativa es parte del programa ‘Sumemos Sonrisas’ que aprovecha la predisposición de clientes para donar su cambio en favor de actividades de beneficencia social. Más de 53 mil bolivianos fueron recaudados durante el 2018 y entregados a Las Aldeas Infantiles SOS, el Asilo Sagrado Corazón, la Fundación Techo, la Pastoral Social Cáritas y la Fundación de Ayuda Social San Ignacio de Velasco.

Al momento de realizar una compra en Farmacias Chávez, los clientes son consultados si desean que su cambio sea donado a una institución sin fines de lucro. Cada centavo que ingresa para apoyar la iniciativa ‘Sumemos Sonrisas’, es registrado en la factura que se emite en favor del comprador.

La aceptación que ha tenido la campaña Sumemos Sonrisas durante el 2018, ha motivado a Farmacias Chávez para continuar recibiendo las donaciones el 2019 y renovar su compromiso con los más necesitados.///


Notas Relacionadas