Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Cervecera ofrecerá la experiencia de parqueo y camarote juntos en el Corso

hace 27 dia(s)

,

La fiesta se instalará en el recorrido del Gran Corso Cruceño, en el Cambódromo, justo detrás del tradicional camarote Paceña, donde se vivirá una fiesta sinigual.

“A partir de las 16:00, del sábado 2 de marzo, las personas podrán ingresar a este espacio recreativo innovador creado por Paceña, para bailar y compartir con sus amigos al ritmo de las tonadas cruceñas. Este es uno de los eventos más importantes que tiene enmarcado la campaña Estación Carnaval para toda la población”, resaltó la jefa nacional de medios de CBN, Paola Jordán, en la conferencia de prensa.

El Camarote Paceña tendrá dos partes, en la primera, las personas podrán observar “los hermosos carros alegóricos y los impresionantes atuendos de las reinas de las comparsas. Además, podrán bailar y cantar junto a la Reina del Carnaval Cruceño 2019, Fátima Jordán”, señaló la ejecutiva.

Y en la segunda parte, se instalará la nueva y moderna tradición del Parqueo, donde el DJ Meme Bouquet de Argentina, junto a Dj Micky y Dj Arturito harán gala de su arte a la juventud cruceña. “La gente disfrutó de las dos primeras precas junto a grupos reconocidos a nivel internacional y el día del Corso la fiesta será magnífica. Los jóvenes podrán disfrutar de nuestros productos, comer una variedad de platillos en los Food Trucks, pintar sus rostros carnavaleros y muchas cosas más”, expresó Jordán.



Además, los participantes obtendrán como regalo casacas, bandanas, portacervezas, portacelulares, lentes y bolsones. Las manillas de ingreso se valúan en 280 bolivianos para hombres y 220 para mujeres, y están a la venta en Delicor del segundo anillo y Todotix.

También por primera vez, la agrupación Tradición Carnavalera, el grupo de jóvenes más representativo del carnaval cruceño, disfrutará del jolgorio gracias a Paceña tanto en el camarote, como en el parqueo.

“El consumo responsable es uno de los tres pilares con las que cuenta la Cervecería Boliviana Nacional (CBN). Por este motivo, Paceña incentivará a que la población no caiga en el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, especialmente en estas fechas. Queremos que la gente disfrute de forma alegre”, señaló la ejecutiva.

Estación Carnaval es una temporada que, desde enero hasta marzo, impulsará a que la población disfrute de las fiestas carnestolendas y aproveche al máximo de una temporada óptima para viajar y conocer de cerca las variadas y atractivas costumbres del carnaval boliviano.///


Notas Relacionadas