El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Nicolás Maduro presentó "Marca País Venezuela" para demostrar la "verdad" al mundo

hace 2 mese(s)

,

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en el lanzamiento del programa "Marca País, Venezuela", una estrategia comercial para posicionar al país suramericano en el exterior.

El mandatario explicó que la propuesta es una "oportunidad" para desmontar las "mentiras" que, a su juicio, se publican sobre Venezuela en el exterior. "Es el momento para derrumbar mentiras, es el momento para que los noticieros, muestre un poco de la luz que brilla en Venezuela", dijo en el lanzamiento oficial del programa en Caracas.



El mandatario venezolano dijo que el mundo debe enterarse de la "verdad" del país, y "todo el que quiera venir, venga a compartir esta tierra de paz". En medio de una crisis política desatada en el país suramericano por la autoproclamación del diputado Juan Guaidó como "presidente encargado", Maduro invitó a los inversionistas extranjeros a visitar el país suramericano para que participen en "una estrategia de ganar-ganar". Indicó que la estrategia para posicionar a Venezuela debe ser "un eje articulador" para exhibir las potencialidades de la nación caribeña en materia de turismo, ciencia, comercio y cultura y así convertir al país suramericano "es una gran receptor de turismo e inversiones. Bienvenidos a Venezuela, vengan a Venezuela", exhortó.///

 


Notas Relacionadas