El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Concesionaria inauguró centros de atención en los departamentos de La Paz y Santa Cruz

hace 5 mese(s)

,

Imcruz, la distribuidora más grande del país, suma tres nuevas concesionarias para ampliar su red de ventas y otorgar a sus clientes mayor comodidad. Estos nuevos espacios cuentan con talleres mecánicos exprés y salas de exhibición y están ubicados en las ciudades de Santa Cruz a través del Concesionario RafCar, en Montero con el apoyo de Invesa y en El Alto, a través de Antis como intermediario. 

“Luego de un análisis de mercado, determinamos cuáles eran las ciudades y zonas donde requeríamos brindar mayor atención a nuestros actuales y futuros clientes. Para lograr los acuerdos con los nuevos concesionarios, realizamos un estricto análisis integral de los candidatos y luego de elegir a los mejores, iniciamos el proceso de capacitación”, comentó Enrique Pagola, gerente General de Imcruz, quien además añadió que los nuevos concesionarios contarán con las características propias de amplitud y comodidad de los otros salones y talleres del país.



El personal que brindará el servicio a los clientes cumplirá funciones de asesoría personalizada bajo los lineamientos establecidos por la distribuidora. Este nuevo paso de la compañía facilita además la otorgación de al menos 100 fuentes de empleo directas y otras 50 indirectas. 

“Llevamos 34 años en el mercado nacional con el respaldo y garantía que siempre nos han caracterizado. Ampliar nuestros talleres, brindar un mejor servicio y abarcar ampliamente los mercados nos llena de satisfacción y orgullo”, complementó Pagola.

Actualmente Imcruz lidera la red de ventas de marcas vehiculares de prestigio más grande del país con siete locales propios en Santa Cruz, cinco en Cochabamba, uno en Oruro y seis en La Paz. Además, a través de concesionarios, cuenta con dos locales en Sucre y Tarija respectivamente, tres en El Alto y una sucursal tanto en Potosí como en Yacuiba y Montero.///


Notas Relacionadas