El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

Sucre será la sede de la Unidad de Desarrollo Software de la empresa Quipus

hace 8 mese(s)

,



El gerente general de la Empresa Pública Quipus, Marcelo Eguino, informó el viernes que en los próximos meses instalarán una Unidad de Desarrollo Software en la ciudad de Sucre, que posibilitará desconcentrar esa repartición con sede en La Paz.

"En Sucre lo que realizaremos es inspeccionar ambientes para desconcentrar la Unidad de Desarrollo Software, para las aplicaciones de Software, principalmente en los celulares", informó en conferencia de prensa.

Eguino adelantó que esos ambientes podrían funcionar en el Complejo Cultural y Biblioteca 'Pachamama' de esa ciudad, cuya implementación será hasta el primer trimestre de este año.

"Dependerá del lugar, el ambiente, la localización, el acceso a Intenet, entre las características de las instalaciones", agregó.

Destacó que además de implementar la Unidad de Desarrollo Software, también, se comercializará componentes, productos y soluciones tecnológicas de calidad, para promover el acceso y uso de las tecnologías de información y comunicación.///

 


Notas Relacionadas