El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Cinemark celebró 5 años con una plataforma digital que facilita la compra de entradas

hace 5 mese(s)

,

El complejo multisalas celebra cinco años en Bolivia, con el desafío de mejorar en cada función la experiencia Premium de los bolivianos en el cine. Hace algunas semanas, esta compañía ha incorporado una nueva modalidad para que los aficionados compren sus entradas sin necesidad de acudir físicamente a las ventanillas tradicionales, evitando las filas. 

“Iniciamos nuestras operaciones en Santa Cruz, con tecnología de última generación para que los aficionados al cine, vivan una experiencia de calidad superior y máximo confort”, señaló Alejandro Borda, gerente de Operaciones de Cinemark Bolivia. “Con las nuevas tecnologías, además de la compra de entradas en ventanillas tradicionales, hemos incorporado otras cuatro alternativas”, destacó. 

La última modalidad que ha incorporado Cinemark son los quioscos de autoservicio, que permiten a los clientes elegir su película favorita, una butaca y realizar el pago con tarjetas de débito y crédito, brindando mayor autonomía y evitando las filas. A esto se suma, la compra de entradas a través de su página web, con su app y mediante Tigo Money.



La experiencia de Cinemark en el entretenimiento cinematográfico, le ha permitido desarrollar nuevos productos para satisfacer las demandas de los clientes. Es la única empresa en Bolivia que cuenta con Salas VIP, que se caracterizan por los sillones de cuero, reclinables y un servicio complementario de catering. Además, cuenta con dos salas con butacas con tecnología D-Box, que son butacas que sincronizan la acción en la pantalla para moverse, ofreciendo una sensación más realista.

La tecnología y estándares de calidad que aplica Cinemark, le ha permitido innovar con contenidos alternativos, entre los que se destacan los conciertos de grandes artistas de la talla de Rolling Stones, One Directions y BTS. También tiene un ciclo de películas clásicas y se organizan los estrenos de producciones animadas del género animé, entre otras cosas.

Cada mes, Cinemark recibe a cerca de 100 mil personas; sumado a esto, en fechas especiales como el Día del Cine o estrenos de gran expectativa, se han recibido casi 14 mil espectadores en un solo día.

“En Bolivia se disfruta el cine de todos los géneros y formatos. En estos cinco años, hemos participado de manera activa en el desarrollo de este sector”, expresó Borda. “Hoy, los grandes estrenos también se aprecian en Bolivia, incluso con funciones premiere simultáneas que se realizaron en 12 de nuestras 13 salas”, agregó. ///


Notas Relacionadas