El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Parqueo Paceña llega a Santa Cruz para celebrar la fiesta del Carnaval 2019

hace 10 mese(s)

,

Al compás de reconocidos artistas nacionales e internacionales, llega el evento “Parqueo Paceña”, el cual, tiene el objetivo de celebrar la tradición del carnaval con más de 5.000 cruceños, que se darán cita a las dos pre-carnavaleras y al Camarote Paceña en el corso.

“Este es uno de los primeros y más importantes eventos enmarcados en la campaña Estación Carnaval, que realiza cerveza Paceña en la ciudad de Santa Cruz. A través de esta actividad, queremos generar una experiencia única e inolvidable para el pueblo que celebrará la fiesta de las carnestolendas”, manifestó el jefe de marca Paceña, Luis Calderón.

La “primera preca” se realizará el sábado 26 de enero, desde las 16:00, y contará con la participación del exitoso grupo internacional Los Verduleros y el reconocido Dj Micky. El acontecimiento se efectuará en el 3er Anillo, entre la av. San Martín y el Canal Isuto, frente a Andar Motors.

“Aparte de la buena música y la alegría que se vivirá en nuestros ambientes, los participantes podrán disfrutar de nuestros productos de cerveza, variedad de comida distribuida en food trucks y muchas sorpresas más”, señaló el ejecutivo.



La “segunda preca” tendrá lugar el 16 de febrero y será animada por el afamado grupo cumbiero Japiaguar y el destacado músico Dj Arturito. El tercer evento es el Camarote Paceña en el Corso Cruceño que se hará el sábado 2 de marzo y participarán el reconocido argentino Dj Meme Bouquet, junto a Dj Micky y Dj Arturito.

“El consumo responsable es uno de los tres pilares con las que cuenta la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

Por este motivo, Paceña incentivará a que la población no caiga en el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, especialmente en estas fechas. Queremos que la gente disfrute de forma alegre”, señaló Calderón.

Estación Carnaval es una temporada que, desde enero hasta marzo, impulsará a que la población disfrute de las fiestas carnestolendas y aproveche al máximo de una temporada óptima para viajar y conocer de cerca las variadas y atractivas costumbres del carnaval boliviano.///


Notas Relacionadas