El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: "Ser autoridad es pensar en las futuras generaciones"

hace 3 mese(s)

,



El presidente Evo Morales recordó el sábado, en una entrevista concedida al programa "Jach"a Uru" de Radio San Gabriel, que asumir la responsabilidad de ser autoridad significa pensar en las futuras generaciones, razón por el que su gestión de Gobierno tiene como base proyectar esperanza.

"Seguir proyectando la esperanza para las futuras generaciones, para nuestros hijos, para nuestros nietos, ser autoridad había sido eso, pensar en las futuras generaciones, pensar en Bolivia", dijo el jefe de Estado.

El mandatario aseguró que desde que asumió la presidencia de Bolivia, en 2006, su pensamiento principal es el bienestar del país, razón por el que en más de 12 años de Gobierno se alcanzaron grandes logros en el aspecto económico, social y político.

"El caso mío, con el hermano Álvaro García Linera, nuestro Vicepresidente, dormimos con Bolivia, soñamos con Bolivia y despertamos con Bolivia, tal vez a eso se debe los resultados que tenemos", agregó.

Explicó que la estabilidad económica y el desarrollo social que se generó en el país desde su asunción a la presidencia, se debe a la unidad y el apoyo de los movimientos sociales del país.

Anunció que, por ello, continuará trabajando en la liberación de los pueblos indígenas y de los sectores más relegados a lo largo de la historia boliviana.

"El pensamiento viene a veces del sufrimiento, del sufrimiento viene un sentimiento, entre el sufrimiento y sentimiento, nos genera un pensamiento de la liberación, estamos en proceso de la liberación como pueblos de Bolivia", sentenció.///


Notas Relacionadas