El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Empresa de nutrición presentó sus deportistas y equipos deportivos del Dakar 2019

hace 3 mese(s)

,

La compañía de nutrición global, Herbalife (NYSE: HLF), anunció a sus deportistas y equipos que estarán participando del Rally Dakar 2019.  Una nueva oportunidad para que  estos deportistas que representan al Team Herbalife pongan en alto los valores de la marca y depositan toda su confianza en los productos de Herbalife para mantener sus condiciones a lo largo de tan exigente prueba.

En Bolivia, Herbalife Nutrition tiene como miembros del team a deportistas bolivianos actualmente destacados y que representarán al país en el Rally más desafiante del mundo. Se trata de Chavo Salvatierra, Walter y sus dos hijos Walter Jr. y Daniel Nosiglia. El apoyo es integral ya que reciben un plan de nutrición en base a los productos de la corporación, además de un respaldo económico e indumentaria deportiva especial para esta competencia que abarcará 5.000 kilómetros. 



Asesoramiento nutricional.

Cada año, los pilotos se enfrentan a un desafío excepcional, combinando dificultades variadas y extremas, en este sentido Herbalife viene trabajando en asesoramiento nutricional del equipo Nosiglia y Chavo Salvatierra, a quienes se evaluó su estado físico y resistencia con el objetivo de elaborar un plan de nutrición que ya comenzó a ser implementado, con evaluaciones periódicas.

El plan reside en una alimentación equilibrada que incluye los productos que la compañía comercializa en el país, como son los  batidos nutricionales F1, la línea H24, Rebuild Strengh que les permite una recuperación, luego de un entrenamiento y competencia. Y ahora se incorpora el nuevo producto de Herbalife, PDM que les brinda proteínas personalizadas para que el cuerpo de los deportistas resista a todas las inclemencias del tiempo que se presenten en las pruebas.///


Notas Relacionadas