El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Máquinas Mortales, la nueva saga apocalíptica que llega a los cines de Santa Cruz

hace 7 mese(s)

,

De los creadores de El Señor de los Anillos y El Hobbit, se estrena Máquinas Mortales, una saga que promete cautivar a los fanáticos del Séptimo Arte. La película está basada en la novela del mismo nombre, cuya historia se desarrolla en una era apocalíptica, miles de años después de un cataclismo que destruyó todo en la Tierra y el desafío de los protagonistas está en cambiar el futuro. Esta producción se estrena en Bolivia el 3 de enero, en formato 2D y 3D por gestión de Andes Films.

Máquinas Mortales, es una nueva aventura del director Christian Rivers (también director de King Kong) y ganador del Oscar® por sus reconocidos efectos visuales. Junto a él, se encuentran los tres veces ganadores al premio de la Academia por la Trilogía del Señor de los Anillos y El Hobbit: Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, como escritores de guión.

Sinopsis. Miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un evento cataclísmico, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida. Enormes ciudades en movimiento deambulan por la Tierra depredando pueblos de tracción más pequeños.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan) que proviene de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de que se topa con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos planes nunca debieron cruzarse, forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

FICHA TÉCNICA:

Título original: Mortal Engines

Título en español: Máquinas mortales



Fecha de estreno: 3 de enero

Género: Ciencia ficción

Director: Christian Rivers

Escritores: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson

Basado en el libro de: Philip Reeve

Actores: Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide and Stephen Lang

Producida por: Zane Weiner, Amanda Walker, Deborah Forte, Fran Walsh, Peter Jackson

Productores ejecutivos: Ken Kamins, Philippa Boyens//


Notas Relacionadas