El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

Huawei marca tendencia en tecnología móvil

hace 4 mese(s)

,

“Sobrepasamos nuestras expectativas de mercado y superamos las de nuestros usuarios brindando tecnología móvil única” afirma el director de Marketing de Huawei, a tiempo de mencionar que la marca durante el 2018 se ha posicionado como una de las mejores empresas de tecnología a nivel internacional y lo sustenta a través de las alianzas, logros y premios que recibió en el transcurso del año.

“Huawei está en Bolivia hace más de 10 años comprometidos con el desarrollo de las telecomunicaciones, trabajando cada día para ofrecer productos y tecnología de la más alta calidad y al alcance de todos, por ello este 2018 Huawei marcó tendencia en tecnología móvil presentando en tiempo récord diferentes dispositivos que responden a una necesidad tecnológica diferente” Dice Luis Daniel Ybarnegaray Fernandez Director de Marketing de Huawei Bolivia.

En enero de 2018 se presentó al mercado boliviano la serie “Huawei Mate 10” los primeros dispositivos con Inteligencia Artificial; en abril trajimos el primer smartphone con triple cámara Leica, el Huawei P20 Pro para los fotógrafos aficionados y profesionales logrando que estos dispositivos situar a la fotógrafa boliviana Lauren Wille como finalista en el concurso internacional “Next Image 2018”. Para septiembre Bonny Lovy fue parte del lanzamiento de la “Serie Y” de Huawei, para que todos los jóvenes se atrevan a lograr sus sueños e ideales, mensajes que queremos dejar en este segmento de la población.

Para cerrar el año con lo máximo en innovación, HUAWEI presentó la serie “Huawei Mate 20”, la familia de smartphones que representan el más grande avance tecnológico para la industria este 2018, constituyéndose en el pináculo de la innovación en smartphones de la historia de Huawei.



El evento de fin de año se realizó en el Hotel Marriot, donde medios de comunicación y diferentes personajes cruceños estuvieron presentes.

Campaña Navidad – desea lo mejor con lo mejor

Todos los dispositivos de Huawei certificados en Bolivia tienen un premio. El único requisito es llevar la caja original de su equipo y el documento que valide que la compra fue realizada dentro del periodo de validez de la campaña (desde el viernes 23 de noviembre del 2018 hasta el sábado 5 de enero del 2019, o hasta agotar stock). Los puntos de canje están en la ciudad de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Sucre y Tarija.

Los premios: audífonos Bluetooth, paquete electrónico, cable conector, tomatodo ó un anillo para celular. (avalado por la AJ)///


Notas Relacionadas