El tiempo
     Santa Cruz

C Cultura

Fabricio Lara expone sus pintura en la galería de arte de Los Tajibos Hotel

hace 4 mese(s)

,

El talentoso y experimentado pintor nacido en Oruro, exhibirá una colección de 30 pinturas inspiradas en el ser humano y el universo. La inauguración de la muestra que se mantendrá hasta fin de mes, se realizó con un cóctel, al que asistieron invitados especiales.

Fueron cerca de seis meses que Lara dedicó a la creación de esta colección de pinturas de acrílico en tela, en las que ha logrado plasmar espacios etéreos donde la figura femenina es protagonista, junto a sillones de diversos diseños.



“Es una colección inspirada en el ser humano y el universo. Hemos jugado con colores intensos y profundos combinándolos con el rojo y amarillo cadmio que le aportan un matiz diferente”, expresó Lara. “La imagen de la mujer es una gran fuente de inspiración al ser una composición perfecta”, agregó. 

Fabricio inició su formación artística en el Taller de los Hermanos Lara, propiedad de su familia, luego siguió la carrera de Arte en la Universidad Mayor de San Andrés de La Paz. El artista viene participando en muestras colectivas desde 1988 y de manera individual a partir de 1992. Ha visitado galerías de Buenos Aires, Montevideo, Caracas, Madrid, Quito, Nueva York, Dallas y La Habana.///


Notas Relacionadas