El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Bebé con la mano necrosada fue trasladado a un centro especializado, el gobernador Ferrier cubrirá todos los gastos médicos

hace 11 mese(s)

,

El Gobernador del Beni, Alex Ferrier, hizo posible  el traslado desde Santa Ana del Yacuma a Trinidad del pequeño bebé de aproximadamente 4 meses de edad, quien sufrió una  infección en su manito derecha (necrosis), quién recibe atención especializada en el hospital Materno Infantil Boliviano - Japonés de la capital beniana.

Los responsables del hospital Materno infantil, médicos, enfermeras, trabajadores sociales, y personal del Servicio Departamental de Gestión Social, (Sedeges), por disposición del Gobernador Ferrier, están movilizados para  proceder al tratamiento de salvataje de la manito del bebé.

El bebé J.A.M.R. de cuatro meses de edad llegó con su joven madre de nombre Priscila y fueron recibidos en el aeropuerto Jorge Henrich Arauz, por el Gobernador Alex Ferrier y un equipo de médicos y enfermeras, para inmediatamente trasladarlo al hospital Materno Infantil, donde recibe atención médica.



Por su lado, la joven mamá del bebé Priscila Rivero,  agradeció a la primera autoridad política del departamento por la solidaridad y buen corazón con ellos, que han hecho posible la evacuación y correrán con el tratamiento del pequeño, para salvarle la manito.

La necrosis es la degeneración de un tejido por la muerte de sus células. es producida por la acción de un agente nocivo que genera una lesión en la piel.///


Notas Relacionadas