Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Mirá la espantosa experiencia de miss Chile

El rostro de Andrea Díaz fue quemado con ácido durante un tratamiento estético. Conocé su historia

hace 13 dia(s)

,

Andrea Díaz, representante de Chile en el Miss Universo 2018, contó que un procedimiento estético le quemó el rostro con ácido; situación que le hizo pensar que su vida estaba arruinada.

"Se derrumbaron todos mis sueños: adiós novio, trabajos, modelaje y por supuesto que adiós Miss Universo ¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado? Al igual que ustedes, pensé que la respuesta era "ninguno". Viví casi año y medió escondida, y espero que puedan ser capaces de ponerse en mi lugar. Es algo que no le deseo a nadie, es feo, doloroso y afecta tanto anímicamente que ni se lo sueñan", dijo la beldad en su Instagram. 



Díaz también aprovechó el post para aclarar que sí tiene doble nacionalidad, chilena y venezolana. Y no se siente menos por eso. ""Mi padre es chileno, pero venezolano de corazón, y mi madre es venezolana, pero chilena de corazón. Estoy feliz y orgullosa de poder representar en este Miss Universo 2018 a Chile, el país que me vio crecer y que hace años me recibió con los brazos abiertos en una época donde viví una de las peores experiencias de mi vida", dijo miss Chile en su publicación.

Resultado de imagen para experiencia de miss Chile le queman el rostro


Notas Relacionadas