Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Las cinco revelaciones más fuertes del testimonio de Desirée Durán

La presentadora de El Mañanero compartió los episodios que marcaron su vida. Fue en la iglesia Casa de Oración

hace 27 dia(s)

,

Desirée Durán fue invitada al cierre de un congreso en la iglesia Casa de Oración. Allí, la presentadora de El Mañanero (Red Uno), abrió su corazón para realizar fuertes confesiones sobre episodios que marcaron su vida.

Te dejamos los cinco más importantes: 

1. Confesó que vivía sumida en la depresión, "ni todo el dinero que se puedan imaginar ni los viajes me solucionaron la vida, no me quitaron la depresión ni la frustración. Seguía buscando que la gente me ame y nada era suficiente", dijo.

2. Reveló que hizo muchos pactos y todos los rompió. "Tuve cientos de advertencias de hacer las cosas bien y no les presté atención", expresó.



3. Se embarazó de su cuarto hijo cuando estaba separada del padre de sus otros niños. "Me metí a una relación donde no debía estar. Él no se había divorciado y yo decidí estar con él porque sentí que me amaba, pero mi depresión empeoró y yo tenía todo", contó.

4. Pensó en abortar, hasta que conoció al pastor Efraín. Él le aconsejó sobre su decisión. "Lo escondí durante seis meses porque estaba convencida de interrumpir mi embarazo porque estaba en medio de una relación en la que no debía (estar)", confesó. 

5. Antes de confesar que estaba embarazada vivió una experiencia muy fuerte: "el pastor Efraín me dijo que yo debía tomar la decisión correcta con mi hijo o Él no me sostendría nunca más. Fue la primera vez que sentí una decisión completa. Al día siguiente me fui a bautizar", recordó.

Y así, luego de su bautizo, dice que empezó un difícil proceso de sanación. 


Notas Relacionadas