El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

¡Por fin! Cristiano Ronaldo pasará al equipo de los casados

El diario portugués Correo Da Manha confirmó que el jugador portugués le propuso matrimonio a su actual pareja, Georgina Rodríguez

hace 11 mese(s)

,

Se viene la boda del año. Cristiano Ronaldo se comprometió con su novia Georgina Rodríguez y la prensa portuguesa reveló que la celebración de su matrimonio puede llegar en cualquier momento.

Según informó el diario Correio da Manha, el jugador portugués de la Juventus recibió un "sí", como respuesta a su petición a la bella modelo española, madre de Alana Martina, uno de los cuatro hijos.

La pareja, que fue recientemente fotografiada durante una romántica en Londres, donde Ronaldo gastó más de 35.000 dólares solo en vino, ya lleva dos años de relación. Tras tener un hija en común y formar una gran familia junto con los otros hijos del jugador (Cris Jr., Eva y Mateo), han decidido dar el siguiente paso.

Historia de amor



Georgina y Cristiano se conocieron en junio de 2016, cuando ella trabajaba en una tienda Gucci en el centro de Madrid a la que el portugués acudió para un evento. A las pocas semanas hicieron un viaje de incógnito a Disney de París junto a unos amigos y desde allí su relación creció cada vez más.

Resultado de imagen para Cristiano Ronaldo CON GEORGINA y sus hijos

Resultado de imagen para Cristiano Ronaldo CON GEORGINA y sus hijos

Imagen relacionada


Notas Relacionadas