Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Presidente Morales entregó el complejo de raquetbol "Patujú" en el departamento del Beni

hace 1 mese(s)

,



El presidente Evo Morales inició e su agenda en el departamento amazónico del Beni, que celebrará el 18 de noviembre un nuevo aniversario de fundación, entregando un moderno complejo de raquetbol denominado "Patujú".

La moderna infraestructura, está ubicada en la Villa Olímpica y consta de 7 canchas reglamentarias y otros ambientes para uno de los deportes más emergentes del país, disciplina en la que Bolivia ha cosechado sendos triunfos internacionales.

El gobernador del Beni, Alex Ferrier, afirmó que el objetivo es mostrar con responsabilidad y eficiencia, al Beni y a Bolivia, el desarrollo de esa región, olvidada por muchos años, que transita en la actualidad a la par de otras ciudades de Bolivia.

Denunció al anterior gobernador Ernesto Suárez Satori por una "obra fantasma", una piscina olímpica, como otras obras que jamás se construyeron, pero que se presupuestaron.

Anunció que el Primer Mandatario entregará muchas obras en los próximos días en todas las provincias de este departamento, como acostumbra en los aniversarios departamentales, gobernando prácticamente desde las regiones.

"Este es el nuevo Beni", puntualizó en un emotivo acto público.///


Notas Relacionadas