Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Registran incidentes en La Bombonera por la venta de entradas para la final de la Libertadores

hace 5 dia(s)

,

A días del encuentro entre Boca Juniors y River Plate en el partido de ida de la Copa Libertadores, los hinchas "xeneixes" protestaron en La Bombonera por la manera en la que se venden las entradas para el encuentro.

Para poder adquirir un ticket Boca puso un filtro: haber estado en los partidos previos del equipo Xeneize como local de la competencia internacional. Luego se levantó la restricción e hicieron la venta por internet, pero miles de socios no pudieron conseguir una entrada, explica el diario La Nación.

Frente a esta situación, los hinchas fueron hasta La Bombonera y entre empujones e insultos pidieron explicaciones y reclamaron que se vuelva a poner el filtro a la compra.



"El malestar de la cantidad de socios que no van a poder ingresar es entendible, pero tenemos un cupo limitado de habilitación de carnets. Por la Libertadores siempre cobramos adicional y nunca hemos aplicado el filtro. Esta vez quisimos darle la posibilidad a la masa total de socios en dos tandas", señaló el presidente del club, Daniel Angelici, citado por el portal Infobae.

Angelici también apuntó, a TyC Sports, que esta tarde se pondrá a la venta 13 mil entradas populares más para los socios mediante sistema online.

Este sábado y el 24 de noviembre a las 16:00 (HB) se llevarán a cabo los partidos por la final de la Libertadores en medio de gran expectativa. 


Notas Relacionadas