Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Hombre drogó a estudiante y abusó de ella en un hotel

La escolar había faltado al colegio y aceptó un vaso de alcohol que le ofrecía el hombre, quien había vertido una sustancia para doparla y abusar de ella.

hace 12 dia(s)

,

Violación se produjo en estado inconsciencia. Una menor fue víctima de abuso sexual en el barrio de Bellas Artes, en Argentina. La escolar había faltado al colegio cuando fue invitada a beber por el hombre, la menor aceptó sin sospechar que la bebida contenía una sustancia para drogarla y abusar sexualmente de ella. 

Cuando la droga hizo efecto, el sujeto identificado como Juan Alberto Aravena Retamal aprovechó su estado de inconsciencia para llevársela a un hotel de la calle Mosqueto. Otro residente vio cómo el hombre ingresaba al establecimiento con la menor en estado de inconsciencia y llamó a las autoridades.



Tras ser notificados, la policía Argentina llegó hasta el hotel y la detención se produjo ayer alrededor de las 13:30 horas. Una vez en el recinto, personal de la Sección de Investigación Policial del sector, ingresó y arrestó en flagrancia al individuo y logró poner a buen recaudo a la menor.

Más tarde, el detenido reconoció el abuso mientras que la menor fue sometida a los exámenes de ley. Cabe mencionar que el sujeto cuenta con antecedentes por robo en lugar no habitado, robo con intimidación, hurto, receptación, entre otras infracciones


Notas Relacionadas