Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Concursante de Venezuela se desmaya en pleno concurso Miss Tierra 2018

El director de la organización Miss Tierra Venezuela, Prince Julio César, aseguró que Diana Silva habría estado entre las cuatro finalistas, pero que no pudo salir al escenario.

hace 16 dia(s)

,

La modelo venezolana Diana Silva logró entrar en el 'top 8' del certamen internacional Miss Tierra 2018 y habría estado entre las cuatro finalistas, de no haber sufrido un desmayo en pleno concurso que le impidió salir al escenario, según lo anunció Prince Julio César, director de la organización Miss Tierra Venezuela.

"Han sido los 30 minutos más difíciles que hemos tenido […]. Tuvimos que quitarle toda la ropa. Los médicos le hicieron prueba de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98", aseguró Prince Julio César a Globovisión, agregando que los organizadores del evento preguntaron si la concursante podía salir, "pero ella seguía sin reaccionar, no hacia nada".

El jefe de Miss Tierra Venezuela afirmó que Diana se sentía mal desde la mañana y que "había vomitado en varias oportunidades", si bien no lo dijo. "A pesar de ello salió espectacular", añadió.



"La organización de Miss Tierra nos confirmó que Diana estaba en el cuadro de las finalistas, pero el 'show' debe continuar", indicó.

Resultado de imagen para Concursante de Venezuela se desmaya en pleno concurso Miss Tierra 2018

 

 


Notas Relacionadas