Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Donald Trump salió de la Casa Blanca y repartió dulces a niños por Halloween

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su esposa le abrieron las puertas a los niños en la Casa Blanca este Halloween para entregarles dulces.

hace 19 dia(s)

,

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa, la primera dama Melania Trump, regalaron dulces a varios niños que se acercaron a la Casa Blanca por el día de Halloween.

La Casa Blanca estaba adornada de calabazas por el día de Halloween.

En varias fotos que capturaron a Trump y a Melania se notó que no estaban disfrazados, mientras que los niños que acudieron a la Casa Blanca en busca de dulces por Halloween estaban vestidos de sus superhéroes favoritos y hacían filas para saludar a los actuales mandatarios de Norteamérica.

A través de la red social de Instagram, Donald Trump publicó una foto de la fachada de la Casa Blanca en la que desea un feliz Halloween para todos. 

Mientras que Melania publicó un video en la misma red social en el que se observa como los niños llegan a la Casa Blanca para otorgar dulces y compartir con los mismos. 



Todos los 31 de octubre las personas en muchas partes del mundo celebran el Halloween. Una tradición que para los niños es pedir dulces cada vez que toquen una puerta, mientras que, en México, por ejemplo, alaban a sus antepasados.

Además de ello, en Halloween o “noche de brujas”, las casas son decoradas con motivos terroríficos.

Pero, las fiestas de Halloween no deja de ser un día de tragedias, ya que un estudio de tránsito en Estados Unidos indicó que en 42 noches de Halloween han muerto, hasta el momento, más de 600 personas, lo que significa que los peatones tienen el 43% de probabilidades de morir la noche de brujas.

Resultado de imagen para Donald Trump salió de la Casa Blanca y repartió dulces a niños por Halloween

Resultado de imagen para Donald Trump salió de la Casa Blanca y repartió dulces a niños por HalloweenResultado de imagen para Donald Trump salió de la Casa Blanca y repartió dulces a niños por Halloween

 


Notas Relacionadas