Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

El 30 de noviembre estará en Santa Cruz la banda de rock "Molotov"

hace 20 dia(s)

,

La banda mexicana conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala vuelve a los escenarios bolivianos. Una vez más el público de Santa Cruz y La Paz disfrutará de sus éxitos Gimme the power, Frijolero, Hit me, Más vale cholo, Amateur, Mátate Teté, entre muchísimos otros que siguen vigentes desde que Molotov empezó con patada voladora en 1995.

Esta vez los músicos que acaban de grabar un MTV Unplugged titulado “El Desconecte”, vendrán a Bolivia de la mano de CDM Producciones. Con su gira Verano Rock 2018 actuarán en el Fexpoarena del campo ferial el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en La Paz Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”.

Según Dubby Vargas, productor de CDM Producciones, la preventa estará habilitada desde el 24 de octubre vía online y en las oficinas de Superticket. Desde el 15 de noviembre se habilitarán entradas a la venta en toda la cadena de supermercados Hipermaxi.



Los precios de preventa ya están disponibles hasta el 20 de noviembre en los tres sectores que tendrá el concierto: Bs 660 en GIMMI THA POWER, Bs 360 en HERE WE KUM y Bs 210 en FRIJOREO, pasada la fecha citada, cada sector tendrá un incremento de Bs 100.

Marco Tapia, responsable comercial de la productora, mencionó que el concierto empezará a Hrs. 20:30 y anunció que Molotov no será la única banda que se presente esa noche, ya que Rabanes y Los Tripulantes también se sumarán a la velada, convirtiéndola en el principal espectáculo de rock del presente año. 

Aunque Molotov estuvo muchas veces en Bolivia, vuelven a Santa Cruz de la Sierra después de 13 años y lo harán en un concierto donde prometen descargar todo su power contestatario.///