Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Estrenaron el primer taller para atender vehículos eléctricos en Bolivia

hace 14 dia(s)

,

Imcruz y Renault toman la delantera. La concesionaria instala el primer taller en Bolivia especializado en servicio técnico a los vehículos eléctricos que ya se comercializan en el país. Esta iniciativa responde a la tendencia global por impulsar el uso de vehículos amigables con el medioambiente.

“Renault es la única marca que comercializa vehículos eléctricos en Bolivia. Esta iniciativa está acompañada de un servicio postventa de primer nivel, que brinda respaldo y garantía a los bolivianos que realizan una inversión en estos automóviles modernos”, destacó Enrique Pagola, gerente General de Imcruz.



El taller para atender vehículos eléctricos se encuentra en el Centro de Atención de Imcruz de la avenida Alameda Junín de la ciudad de Santa Cruz. Cuenta con herramientas para el diagnóstico preciso para la reparación de los automóviles y dispositivos Wall box, especializados en la carga de batería de los motorizados.

“El objetivo de Renault e Imcruz es priorizar el mantenimiento preventivo. Los vehículos eléctricos tienen la gran ventaja de que su servicio de mantenimiento es más prolongado en comparación a un vehículo de combustión, lo que significa un ahorro importante”, destacó Pagola.

El personal técnico que brinda el servicio en el taller fue capacitado por Renault y desarrollan sus labores con indumentaria especial y diferenciada para promover su protección. ///


Notas Relacionadas