Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Johnny English 3.0, el agente secreto más divertido, éxito total en los cines bolivianos

hace 20 dia(s)

,

Las salas de  Multicine Santa Cruz y Multicine La Paz fueron el escenario de la avant premiere, para que más de 400 personas disfruten de la película Johnny English 3.0, donde el inusual y divertido agente del Servicio Secreto Británico, hace de las suyas haciendo uso de tecnología digital que no conocía. 

SINOPSIS:

Esta nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny English en la única esperanza del servicio secreto.

Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de este reto un éxito.

PERFILES:

Rowan Atkinson (Johnny English) es considerado uno de los actores y autores de comedia más divertidos del entretenimiento británico. Después de varios años cosechando elogios por su trabajo en teatro, televisión y radio, se destacó con su comedia de tv Not the Nine ‘O’ Clock News (BBC2). 

Emma Thompson (Primer Ministro) es uno de los talentos más respetados del mundo por su versatilidad para actuar y escribir. Ella es la única artista hasta el momento que recibió un Academy Award por actuación y guion.

Ben Miller (Bough) es el comediante, autor y actor ganador del premio BAFTA que se convirtió en un nombre muy conocido junto a su socio para la comedia Alexander Armstrong en The Armstrong & Miller Show para BBC1.

Olga Kurylenko (Ophelia) ha cosechado reconocimiento internacional. Sus películas más recientes incluyen The Death of Stalin, en la que protagonizó junto a Steve Buscemi, Michael Palin, y Simon Russell Beale, así como la muy esperada película The Man Who Killed Don Quixote.

JAKE LACY (Volta) ha completado su trabajo en Rampage, frente a Dwayne ’The Rock’ Johnson, Diane. Aparece con regularidad en la serie de Showtime I’m Dying Up Here, cuyos coproductores ejecutivos son Jim Carrey, Michael Aguilar, Christina Wayne, y David Flebotte.



FICHA TÉCNICA

Titulo original: Johnny English Strikes Again

Título Latam: Johnny English 3.0

Género: Acción, comedia

Director: David Kerr

Productores: Tim Bevan, Eric Fellner, Chris Clark

Escritor: William Davies  

Elenco: Rowan Atkinson, Ben Miller, Olga Kurylenko, Emma Thompson, Jake Lacy.///

 

 


Notas Relacionadas