Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

FBF pide informe para definir la situación de César Farías en la Verde

hace 17 dia(s)

,

La Federación Boliviana de Fútbol informó hoy que solicitó al departamento jurídico, un informe sobre el vídeo en el que se ve involucrado el director técnico invitado de la Selección nacional, César Farías, para "conocer las circunstancias que han originado este hecho".

"El ente federativo del fútbol de Bolivia realizará el análisis que corresponde al informe que emitirá el área jurídica y a partir de ello, pronunciará su criterio, rigiéndose estrictamente a las leyes de nuestro país", indica parte del comunicado.



Farías admitió que sí fue el autor de la agresión contra un hincha de Bolívar en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz; sin embargo aseguró que actuó en defensa a  provocaciones contra el coordinador del club de Achumani, Carlos Pino. “Estaba defendiendo a un ser querido, que lo quiero como un hijo”, expresó.

En el video, difundido por medios y redes sociales, se observa a Pino discutiendo con  Adolfo Fernández, un hincha de Bolívar. Farías inteviene en la situación con una patada.

En una conferencia realizada hoy, el también técnico de The Strongest señaló que existe un “complot” generalizado para perjudicar a la gestión de César Salinas al frente de la Federación Boliviana de Fútbol y tratar de que fracase The Strongest y la Selección boliviana.


Notas Relacionadas