Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Finalista del Miss Tailandia, una de las víctimas de la tragedia del Leicester

La mujer, de 32 años, fue una de las cinco personas que fallecieron en el accidente aéreo; trabajaba como asesora personal del empresario Vichai Srivaddhanaprabha

hace 21 dia(s)

,

En Inglaterra todavía hay una gran conmoción por la tragedia del Leicester. Un helicóptero perteneciente al dueño del club, Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló este sábado en un estacionamiento tras un partido de la Premier League. El magnate tailandés murió junto a otras cuatro personas, de las cuales hoy comenzaron a conocerse sus historias. 

Vichai viajaba con dos asistentes, uno de ellos era Nursara Suknami, modelo y finalista del Miss Universo Tailandia 2005, y una pareja de pilotos.

Nursara trabajaba como asesora personal del multimillonario tailandés y, aprovechando su cercanía con el deporte, publicaba seguido fotografías con los jugadores del Leicester City en su cuenta de Instagram, así como de diferentes eventos deportivos en el mundo, incluida la Copa del Mundo de Rusia 2018.



Tras la penosa noticia, su perfil en la red social se llenó de mensajes y condolencias: "Que descanses en paz, hermoso ángel" y "Hasta siempre, bella Nursara", fueron algunos de ellos.

Resultado de imagen para Finalista del Miss Tailandia, una de las víctimas de la tragedia del Leicester

Resultado de imagen para Finalista del Miss Tailandia, una de las víctimas de la tragedia del Leicester


Notas Relacionadas