Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Barcelona goleó 5-1 al Real Madrid en el Clásico Español sin Lionel Messi

El Barcelona no tuvo piedad y aplastó por 5-1 al Real Madrid por la Liga Santander. Luis Suárez fue la figura del Clásico Español tras anotar un triplete en el Camp Nou.

hace 19 dia(s)

,

El FC Barcelona apabulló este domingo por 5-1 al Real Madrid en una nueva edición del Clásico Español correspondiente a la fecha 10 de la Liga Santander. Sin Lionel Messi por lesión, los azulgranas no tuvieron piedad sobre el equipo de Julen Lopetegui en el Estadio Camp Nou con una brillante actuación de Luis Suárez que logró un triplete.

El clásico español paralizó a todo el mundo y el recinto deportivo del Barcelona presentó un marco impresionante con los más de 90 mil espectadores. El cuadro de Ernesto Valverde abrió el marcador por intermedio de Phillipe Coutinho a los 11’ minutos tras un gran pase de Jordi Alba. El Barcelona se fue al descanso con un tanto de penal de Luis Suárez que pitó el árbitro al consultar con el VAR la falta de Varane sobre el uruguayo en el área.



En la segunda parte, el Real Madrid creció con el ingreso de Lucas Vásquez quien desbordó por la derecha y sacó un centro que controló Marcelo y remató de derecha para descontar. Sin embargo, Luis Suárez coronó una noche redonda con un triplete completado a los 75’ y 83’. El segundo fue de cabeza y el tercero con una fantasía al picarle el balón a Courtois. El chileno Arturo Vidal sentenció la goleada a tres minutos del final y coronó su primer tanto con la camiseta del Barcelona.

Con este resultado, FC Barcelona escaló al primer lugar con 21 puntos y sumó su sexto triunfo en la Liga Santander. Mientras que el Real Madrid cayó al noveno puesto con 14 puntos y encajó su cuarta derrota consecutiva en el torneo español. La próxima fecha el Barcelona visitará al Rayo Vallecano y el Real Madrid recibirá al Real Valladolid.///


Notas Relacionadas