Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Gloria Trevi paralizó los Latin AMAs 2018 al revelar que fue abusada

La mexicana confesó que fue víctima de abuso por 17 años y terminó quebrándose sobre el escenario. El público quedó sorprendido

hace 1 mese(s)

,

Los Latin American Music Awards 2018 buscaron dar fuerza a las mujeres, por ello Roselyn Sánchez, Leslie Grace, Becky G, Aracely Arámbula y Gloria Trevi dieron inicio a la ceremonia con emotivos mensajes. Sin embargo, fue la interprete de Pelo suelto quien conmovió a todos al quebrarse en vivo y contar que fue víctima de abuso sexual. 

"Tenía 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, abusos, gritos, castigos. Y fueron 17 años de humillaciones. Y no se equivoquen, porque los años en estos casos no corren a favor haciéndonos madurar", fue parte del mensaje de la cantante, que derramó algunas lágrimas sobre el escenario. 



La mexicana llamo 'equis' a su abusador y muy decidida expresó: "Y lo llamó 'equis' porque eso fue en mi vida, él no fue mi creador, ni mi descubridor, porque con él y sin él he demostrado que yo soy Gloria Trevi". Fue en ese momento cuando todo el público ovacionó a la artista de 50 años.

Trevi también confesó que hasta hoy algunos la señalan y la discriminan porque no la conocen. Cerró su mensaje pidiendo de que el mal juicio a las víctimas de abusos sexuales acabe, no por ella, sino por todas las demás mujeres. 


Notas Relacionadas