Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Entrevista

Fernández defiende a Lampe con humor y se burla de Maradona y de Messi

El actor estuvo en un programa de la cadena TyC Sports y, en medio de bromas, se ‘vengó’ por el arquero boliviano.

hace 20 dia(s)

,

El humorista Pablo Fernández no perdió la oportunidad para mostrar su talento en territorio argentino. Las críticas que cayeron sobre Carlos Lampe por parte de algunos periodistas sirvió para que el cruceño les recuerde a los argentinos el 6-1 del 2.009 y la dura crisis económica por la que atraviesa ese país. Fue un momento agradable en la cadena TyC Sports.



Ramiro Pérez (nombre artístico de Fernández) vestido con overol hizo su ingreso. Dijo que era el representante de Lampe, pero que también era albañil, plomero y tramitaba Visa a España. Cuando le preguntaron ¿que tenía que ver eso? Respondió que "en Argentina la situación está para la m..... entonces hay que hacer hartos trabajos", la reacción causó risas a los cinco panelistas. Después repartió billetes de 100 bolivianos, y señaló que al cambio argentino eran 500 pesos.

Fernández cerró su visita preguntando ¿quiénes eran los mejores jugadores de la historia? Uno de ellos respondió que Maradona y después Messi. "Los dos estaban cuando le dimos 6-1. Maradona era hecho el que dirigía y ni respirar podía", argumentó antes de que el conductor mande a la pausa.