El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Mandó matar a su novia embarazada y tras 18 años de prisión exige ver a su hijo

Tras su paso por prisión, la exestrella de la NFL Rae Carruth quiere ver a su hijo. En el 2001 fue acusado de pagar a sicario para que mate a su novia.

hace 11 mese(s)

,

Rae Carruth, exestrella de las Panteras de Carolina del Norte en la NFL, ha salido de prisión. El hombre no solo es recordado por su historial deportivo, sino también por haber sido acusado de mandar a matar a su novia embarazada en el 2001.

De acuerdo con la justicia estadounidense, Rae Carruth habría pagado 6 mil dólares al sicario Van Brett Watkins para que disparara contra el auto de su pareja, Cherica Adams, quien en ese momento esperaba a su primogénito. 

De acuerdo con el informe policial, los hechos se dieron a cabo el 16 de noviembre de 1999, cerca de la casa de Carruth en Charlotte, Carolina del Norte.

Cherica Adams, una agente de bienes raíces con la que había estado saliendo, recibió cuatro disparos dentro de su auto. Adams logró llamar al 911 y contó que Carruth había detenido su vehículo frente al de ella y que otro auto se había estacionado muy cerca. Los disparos provinieron del tercero y Carruth solo se alejó de la escena.

Por suerte ninguno de los proyectiles alcanzó al menor que tenía en su vientre, pero Chancellor Lee Adams nació prematuramente con parálisis cerebral. La joven murió tan solo un mes después. 



Rae Carruth sale de la cárcel

Carruth fue condenado a 18 años de prisión por el crimen. El lunes, casi dos décadas después, salió de la cárcel.

Trascendió que en el enero la ex estrella de la NFL envió una carta abierta de 16 páginas a la persona encargada de la custodia legal de Chancellor, su abuela materna Saundra Adams, pidiéndole que lo dejara ser parte de la vida del muchacho.

A través del Canal 3 WBTV de Charlotte, el exatleta indicó que su hijo le "pertenece", algo que la abuela rápidamente respondió con un 'no, nunca será tuyo'. El hombre se comunicó a través del medio al nunca haber recibido una respuesta por parte de la mujer durante los últimos 18 años. Los escritos han traído al recuerdo de los ciudadanos el horrendo asesinato. 

El exdeportista habría asegurado que no volverá a buscar a su hijo luego de saber que vive sano y sin mayores preocupaciones. Así también indicó que sí lo apoyará financieramente. 


Notas Relacionadas